Otro domingo más, aquí nos tenéis para ofreceros a todas un nuevo Informe7Días, un I7D. Si os perdisteis el informe de la semana pasada haced click aquí. Si lo disfrutasteis en su momento, vamos con el de hoy…

En Colaboratorio:

Por último, mencionar que el tiempo para darnos vuestra opinión sobre la encuesta acaba hoy. ¡Pero queremos vuestras opiniones siempre, no lo olvidéis!

¡Gracias a todas las personas que participaron! Nos habéis dado ánimos y buenas y  nuevas ideas para continuar.

Fuera de Colaboratorio:

    • Nuestro amigo Paco Estrada nos trae un interesante podcast sobre Servidores Privados hablando con Tarteka, Juan Febles de PodcastLinux, Angel de Ugeek y nuestros compañeros David Ochobits y Elav. (Vía Ivoox).
    • Google reune todas sus herramientas Open Source en una sola página. (Vía LaMiradadelReplicante.com)
    • Increíblemente, aunque cualquiera se puede hacer una idea de por qué es así, existe una ley en España que impide que se puedan juzgar a los responsables del golpe de estado causante de la muerte de miles de españoles y españolas, allá por el año 1936. A esa gente no se la puede juzgar, pero si aplicas el humor a lo que haya podido ocurrirles por aquel penoso acto, te juzgan a ti y puedes ir a la cárcel. ¿Qué ha pasado con la libertad de expresión en este país?. (Vía elBinario).
    • El gigante AT&T nuevo miembro Platinum de la Linux Foundation . Se espera que, fruto de esta unión, se encuentren nuevas utilidades empresariales al software abierto, o puede que incluso al libre. Habrá que esperar a ver las licencias que se aplican… (Vía Ubuntizando)
    • Y para cerrar, un programa de CarneCruda.es. Últimamente están produciendo mucho contenido en torno a las redes y los dispositivos electrónicos, así que entran en nuestro radar de noticias interesantes… En esta ocasión nos hablan de cómo los teléfonos inteligentes dominan nuestra vida. También comentan con sus invitados la forma en que las redes sociales pueden suplantar a la realidad. Nos duele que hayan ninguneado, otra vez, a las redes sociales libres. Éstas pueden hacer daño igualmente si no se usan con tiento pero, por su forma de gestionar nuestra privacidad, el comportamiento que inducen en las personas es diferente, más benigno, y merecerían ser nombradas en un programa de información contrastada y alternativo como Carne Cruda. O esa es nuestra opinión, también. En todo caso, es muy interesante su contenido, así que aquí os lo dejamos. (Vía iVoox)

La próxima semana, como siempre, os traeremos más, pero es muy posible que no sea mejor… ¡Esto es muy bueno! xD


La imagen de cabecera es obra de Andrey Medvedev y se publica bajo licencia de Shutterstock.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Reacciones en línea
Ver todos los comentarios
Percaff_TI99

Que tal esta noticia. Ubuntu deja Unity y la convergencia, Gnome vuelve al ruedo en el 2018 con Ubuntu 18.04. Será parte de las bromas de Abril o ¡¿Qué está sucediendo?!.

https://insights.ubuntu.com/2017/04/05/growing-ubuntu-for-cloud-and-iot-rather-than-phone-and-convergence/