Hola soy David, y he venido hablar de mi libro, ¿qué? que esto es una web, ¿en serio? Ya me han vuelto a liar.

¿Pero que hace David por estos lares? Pues es bien fácil, soy una persona inquieta y me gustan sobre todo dos cosas, el software libre y compartir. Y que mejor manera de hacer las dos cosas que escribir en ésta bitácora aventurera, tan dicharachera y despampanante 🙂

¿De qué voy hablar? Pues más o menos lo de siempre, yo soy un tío de ideas fijas, así que ya sabéis, artículos más o menos largos, depende lo inspirado que esté, sobre sistemas informáticos, redes y cosas de esas tan molonas. Pero no os preocupéis como siempre todo paso a paso, bien explicado y cuando aparezca algún «palabro» lo descifraremos juntos.

Y sobre la temática dentro del software libre y los sistemas, últimamente trabajo con sistemas empresariales, tanto RHEL como SLES. Vale, os lo explico, el primero significa «Red Hat Enterprise Linux» y el segundo «SUSE Linux Enterprise Server» Y bueno, supongo que la mayoría de artículos irán sobre estos productos. No me gusta hablar de cosas de oídas, y sí de temas con los que trabajo en mi día a día.

¿Seguirás con tu web de siempre? Claro, es como un hijo más, así que no lo pienso abandonar. Eso sí, escribiré con menos frecuencia. Allí escribiré los artículos más sesudos o bien continuaré con guías que son una historia sin fin, y siempre me darán entradas que publicar. Tanto la web y el canal de vídeos seguirán activos.

Pues nada, nos leemos pronto!!


La imagen es cortesía de Flickr

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguo
más nuevo más votado
Reacciones en línea
Ver todos los comentarios
MLCasellas

Los palabros son tan molones 😀 Jajá… ¡Adelante! (y)