Ryzen y Vega en GNU/Linux ¿Pinta bien ó pinta mal?

Inicio forums Participa Off-Topic Ryzen y Vega en GNU/Linux ¿Pinta bien ó pinta mal?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Aldo Belus hace 2 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones
    W41N10
    W41N10
    Participante

Nvidia por sus drivers no me gustaba, pero era lo único que daba un rendimiento decente en linux, con el soporte de AMD para drivers en linux la cosa podría cambiar, como las RX500 serán un refrito de polaris y aún no tendrán HBM2 pienso esperar a vega pero la cuestión es ¿Alguien tiene una RX400 bajo linux, hay buenos cambios positivos de radeon en linux?

Segundo, odio los procesadores de intel desde sus pentium 4, por ciertas cosas, y sus sobre precios por falta de competencia me ha obligado a exprimir el rendimiento de los procesadores de AMD que tengo, por lo que si o si tendría que usar Ryzen pero la cuestión es ¿Alguien de aquí a tenido la oportunidad de ver su rendimiento bajo linux?

El último paso que me llevo a usar linux hace años fue usar todo el rendimiento disponible del hardware para blender al usar un openbox sin nada sobre el, hoy aún uso blender pero con vulkan avanzando a pasitos cada vez habrá menos cosas que se puedan usar en Windows y no en linux, lo que me hace pensar en que al comprar nuevo hardware habrá cosas interesantes a tomar en cuenta para el rendimieto.

Aldo Belus
    Jefe de claves

Supongo que hablas de juegos, algo que yo no uso, porque no he tenido problemas con el rendimiento de mi gráfica en ningún ordenador, y he usado e instalado un buen montón de ellos.

El foro ‘Off-Topic’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.