Temas para llevar al OffTopic o al Informe7Días

Inicio forums Participa Noticias Temas para llevar al OffTopic o al Informe7Días

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Aldo Belus hace 2 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

Aldo Belus
    Jefe de claves

Hola gente. Estoy haciendo cosillas por la Red, supongo que como la mayoría de vusotros y vusotras y me encuentro con temas que me llaman la atención. Tengo poco tiempo para permitirme divagar pero, echar un enlace a un lado, al Telegram concretamente, eso lleva apenas tiempo, y luego nos puede servir para meterlo en el Informe7Días -I7D-o el OffTopic. Llevamos unos días que no encontramos tiempo para nada. No me gustaría que Colaboratorio se cayese, se abandonase, se perdiese… Sería una pena, y más con lo que costó hacerlo.

Hoy traigo un tema sobre el que seguro que ya tenemos alguna idea en la cabeza, porque lo habremos visto en alguna película más desarrollado o en alguna serie. Películas o series de ciencia-ficción, porque la Informática e Internet nos llevan al futuro a marchas forzadas. El tema es que, en breve, nos podrán robar la voz y la cara.

Supongo que la mayor parte del artículo es amarillismo puro, pero desde que vimos cómo Ethan Hunt, en Mission: Impossible (¿o fue la siguiente?) reproducía la voz del malo en la peli con un dispositivo de última generación, sabíamos que esa tecnología era cuestión de tiempo que se obtuviera.

Bueno, que si sigo comentando aquí no acabo el artículo que estoy intentando acabar. Os lo dejo para que le deis un par de vueltas y, con lo que salga, que seguro que será interesante, lo llevamos al OffTopic o al I7D, si os parece bien. Eso, si queréis ayudarnos, si no, pues ná.

En cuanto pueda, vuelvo por aquí a continuar la conversación.

El foro ‘Noticias’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.