holamundo.pyHola, soy Ish Milan, un joven linuxero, administrador de sistemas y estudiante de desarrollo de software. Hace unos meses me enteré de este nuevo proyecto y decidí unirme a el para ayudar en todo lo posible al mundo del software libre. Me parece que crear comunidades es un pilar fundamental, tanto para mejorar plataformas o herramientas como a nosotros mismos, aprendiendo, descubriendo nuevas técnicas para desarrollar nuestro trabajo.

Escribiré fundamentalmente sobre programación y administración de sistemas. Desde aquí os insto a participar de forma activa (preguntando, opinando, buscando posibles errores…). Mi intención es ofrecer las bases para enseñar a programar desde cero para todos aquellos que estén interesados y así disfrutar de otra de las grandes ventajas del software libre: mejorar y modificar nuestros programas para adaptarlos a las necesidades de cada uno.

Puede que pienses que eso de programar puede echar a muchos para atrás, pero no es difícil. Poco a poco espero que lo vayáis viendo y os vaya enganchando a esta sana adicción.

Un saludo.


La imagen de cabecera tiene licencia CC0. La imagen que acompaña este artículo  es de creación propia y tiene la misma licencia que el artículo: CC BY-SA 4.0

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Reacciones en línea
Ver todos los comentarios
tax3718

Hola,
Ya tienes un seguidor, quiero aprender a programar y espero que este nuevo proyecto llegue muy lejos.
Animo y suerte!

Marcelo

Hola Ish.

Muy bien por el nuevo espacio. Arrancamos cuando Ud. diga Profe.

Saludos.

Rodrigo Rivera

Aquí tendrás un fiel lector.
Saludos!

MLCasellas

Mi mayor afición (que pretendo convertir en trabajo ahora por ciertas circunstancias de la vida) es el diseño gráfico. Pero también quiero iniciarme en la programación. Me acabo de comprar un libro de C++ de Miguel Ángel Acera García. Así que también te leeré atento 😉