¡Hola colaboratorio!, mi nombre es Francisco de la Torre mejor conocido en el mundo linuxero como LinuxmanR4. El R4 es por aquella infame limitación de los DVDs que dividieron al mundo en regiones y la mía es la 4 (para latinoamérica y el caribe) ya que les escribo desde México.

Me pareció inusual que me invitaran a formar parte de este proyecto oriundo de España. Tengo que confesar que ya tuve mi primer discrepancia con los amigos de en cuando a detalles del idioma.

Considero El Colaboratorio como una excelente oportunidad de probar algo nuevo, trabajar en equipo con sobresalientes compañeros linuxeros y aprender de ellos.

Mi distribución principal es Manjaro llegué a esta distribución de linux después de un peregrinaje que comenzó con Caldera Open Linux pasando por Mandrake, un fugaz paso por Fedora y otras distros menores, el impacto de Ubuntu y al final descubrí las bondades de esta distro basada en Arch. Mas de dos años han pasado y sigue como el primer día en desempeño y rapidez. Así que es muy probable que mis colaboraciones sean sobre Manjaro.

Quizás escriba un poco sobre Elastix una distribución que se utiliza para construir conmutadores telefónicos con Asterisk y que en los últimos años ha tenido un enorme crecimiento en las pequeñas y medianas empresas.

Dicho lo anterior, aquí nos reuniremos ¡Todos al Colaboratorio!.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Reacciones en línea
Ver todos los comentarios