X

Yo soy…

Hola que tal, yo soy SAGS. Soy un chico GNU/Linux, sysadmin, desarrollador y recién egresado de la universidad. No tendrá mucho tiempo en el que, gracias a david ochobits , supe de este proyecto. Me encantó, motivo por el cuál decidí unirme a esta caravana y cooperar en la medida de lo posible al mundo GNU/Linux. Considero que compartir el conocimiento es la manera fundamental de aprender, para poder crecer como personas e incluso para mejorar aspectos de nuestra vida cotidiana, como la laboral, por ejemplo.

En este apartado compartiré mis experiencias y travesías personales para poder lograr objetivos, con la esperanza de que sean de utilidad para todos. Trataremos de cables, servidores, software, programación, PHP, Python y otras cosas más. No soy un experto en la materia así que agradeceré todo comentario, pregunta, aclaración y, sobre todo, corríjanme si me equivoco, sin miedo, ya que de esto se trata, de aprender y, para conseguirlo, puede ocurrir que nos equivoquemos.

De mi parte y por el momento, esto será todo. ¡Hasta el próximo y espero que muchos más artículos! Un saludo, y recuerden que «estamos en el viaje»

0 0 votos
Article Rating
Categorías: Presentación
SAGS: SAGS para los "cuates" Amante de los videojuegos, chico GNU/Linux, administrador de sistemas. Estoy intentando encontrar mi lugar entre redes y servidores, programación desde Java, mi Super PYTHON y claro mi amado PHP. Escribiré en el colaboratorio fundamentalmente sobre cada uno de ellos y por supuesto intentaré intercalarlos para darle mas sabor a la vida, espero ser de ayuda, sin más una manera exquisita la de ayudar

Ver comentarios (8)

  • Siempre es un placer contar con un compadre sysadmin en el proyecto :-)

    Con ganas de leer tus próximos artículos!

    David

    • Gracias Mantisfist, espero poder ayudar con mis aún escasos conocimientos, saludos mi estimado hasta el próximo

  • Yo también quiero darte mi más sincera bienvenida y espero que este proyecto, que ya va camino de un año, se reavive con nuevas temáticas y artículos. He de reconocer que echo en falta artículos como los que hacía Enrique Bravo.

    • Te lo agradezco, espero poder apoyar en la medida de lo posible, "hay mucha tela de donde cortar" de igual manera ayudará comentarios como los suyos para saber que camino podemos tomar

Artículos relacionados

Este sitio utiliza cookies