Hola que tal, yo soy SAGS. Soy un chico GNU/Linux, sysadmin, desarrollador y recién egresado de la universidad. No tendrá mucho tiempo en el que, gracias a david ochobits , supe de este proyecto. Me encantó, motivo por el cuál decidí unirme a esta caravana y cooperar en la medida de lo posible al mundo GNU/Linux. Considero que compartir el conocimiento es la manera fundamental de aprender, para poder crecer como personas e incluso para mejorar aspectos de nuestra vida cotidiana, como la laboral, por ejemplo.

En este apartado compartiré mis experiencias y travesías personales para poder lograr objetivos, con la esperanza de que sean de utilidad para todos. Trataremos de cables, servidores, software, programación, PHP, Python y otras cosas más. No soy un experto en la materia así que agradeceré todo comentario, pregunta, aclaración y, sobre todo, corríjanme si me equivoco, sin miedo, ya que de esto se trata, de aprender y, para conseguirlo, puede ocurrir que nos equivoquemos.

De mi parte y por el momento, esto será todo. ¡Hasta el próximo y espero que muchos más artículos! Un saludo, y recuerden que «estamos en el viaje»

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Reacciones en línea
Ver todos los comentarios
davidochobits

Siempre es un placer contar con un compadre sysadmin en el proyecto 🙂

Con ganas de leer tus próximos artículos!

David

Mantisfist

Ya estoy esperando esos artículos
Saludos desde Colombia

Miguelon

Bienvenido,seguro que aprenderemos mucho de ti.

Duncan

Yo también quiero darte mi más sincera bienvenida y espero que este proyecto, que ya va camino de un año, se reavive con nuevas temáticas y artículos. He de reconocer que echo en falta artículos como los que hacía Enrique Bravo.