Off-topic

Off-topic

Hay momentos en que no todo es tecnología... A veces también nos apetece hablar de otras cosas. Esperamos que los temas que toquemos también te gusten =)

Off-topic

Off-topic
Hay momentos en que no todo es tecnología... A veces también nos apetece hablar de otras cosas. Esperamos que los temas que toquemos también te gusten =)

El horario cristiano

No más excusas

…dícese del horario laboral en que uno entra a su hora, como Dios manda, y sale cuando Dios quiere.

Aunque la jornada laboral media estipula 8 horas diarias -excepto en algunos trabajos, donde se estipula en el contrato- es algo que muchas veces es papel mojado.

Esto choca mucho con eso que llaman la conciliación familiar y laboral. Dicho en palabras que entendamos, trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Informe 7 días (14ª semana de 2017)

Domingo de la 14ª semana de 2017, día del repaso semanal. Si os perdisteis el informe de la semana pasada haced click aquí. Empezamos…

A cada cual lo suyo

Es lógico que cada trabajador tenga que tener sus responsabilidades y que no tiene todo que recaer sobre el jefe. Pero el jefe tiene que ser responsable de sus propias decisiones o indecisiones.

Informe 7 días (13ª semana de 2017)

Otro domingo más, aquí nos tenéis para ofreceros a todas un nuevo Informe7Días, un I7D. Si os perdisteis el informe de la semana pasada haced click aquí. Si lo disfrutasteis en su momento, vamos con el de hoy…

Off-Topic semanal II

¡Bienvenidos a la segunda entrega de la más informal de las secciones! Si queréis ver la anterior entrega haced clic aquí. Ya sabéis que es la sección en la que

Encuesta a nuestros lectores

Hola compañeros y compañeras de Colaboratorio. Llevamos ya un tiempo compartiendo de muy buen grado nuestros conocimientos, experiencias, anécdotas… Y ahora queremos oír, o mejor dicho leer, vuestra opinión al respecto.

Recomendamos...

FLAC: El flujo de trabajo del revelado digital (III)

Después de un somero repaso a las posibilidades de Darktable en el revelado en blanco y negro, le toca el turno al color. Como...

Colaboratorio is coming…