Editorial

Editorial

Pequeños cambios en el menú

2
Imagen de un cartel callejero con las palabras

Hace unos días cambiamos un poco el aspecto del blog. Queremos mostrar más fácilmente la forma de participar en el proyecto.

Para aquellas personas que no conocen Colaboratorio, os diremos que este nació como proyecto con la intención (entre otras) de facilitar la publicación de sus conocimientos a gente relacionada con el software y las redes libres. De esta forma, hacíamos posible que cualquier persona pudiera compartir sus ideas o experiencias sin necesidad de montar un blog para ello: podrías hacerlo a través del Colaboratorio.

Otros temas

También aceptamos, además de las citadas antes, otras temáticas, relacionadas con la tecnología y la ciencia, por ejemplo, pero no nos cerramos a nada a priori. Es mejor que, si tienes algún tema en mente, lo consultes en nuestros canales de contacto y comunicación (correo y chat).

Informe 7 días (12ª semana de 2017)

Bienvenidos un domingo más al informe 7 días. Como es habitual, os dejamos un enlace al post resumen de la semana pasada aquí. Empezamos:

Encuesta a nuestros lectores

Hola compañeros y compañeras de Colaboratorio. Llevamos ya un tiempo compartiendo de muy buen grado nuestros conocimientos, experiencias, anécdotas… Y ahora queremos oír, o mejor dicho leer, vuestra opinión al respecto.

Informe 7 días (11ª semana de 2017)

Otra entrega de nuestro informe 7 días. Para ver el especial de la semana pasada, podéis visitarlo aquí. Empezamos:

Informe 7 [+ 15] días ([8ª, 9ª y] 10ª semana de 2017)

Perdonad por las dos semanas que no hemos podido hacer esta sección pero como compensación haremos una recopilación de lo que se ha cocido dentro y fuera de Colaboratorio desde este informe hasta hoy. Empezamos:

Informe 7 días (7ª semana de 2017)

Bienvenidos de nuevo a esta sección de repaso de la semana. Si queréis saber qué ha ocurrido dentro y fuera del Colaboratorio, no dejéis de leer y, si estáis interesados en lo que pasó la semana anterior, aquí podéis echar un ojo. Empezamos.

Recomendamos...

Mailnag: un notificador de correo para tu escritorio

En los largos períodos que he pasado usando Cinnamon como entorno de escritorio principal, casi siempre en Linux Mint, ha habido pocas cosas que...