Nos encanta hacer evolucionar a Colaboratorio en lo posible. Siempre que tenemos ocasión, si hay algún añadido, alguna modificación que pueda mejorar lo que os ofrecemos, procuramos incluirla.

Esta vez hemos pensado que la sección de enlaces recomendados era ampliable y que podía abrirnos paso a un mundo de posibilidades.

Habrá a quien le parezca que esto no es importante pero, si navegas por la Web habitualmente, sabrás que la cantidad de información que te puedes encontrar puede ser muy abundante pero, solo en ocasiones es realmente extraordinaria; pocas veces encuentras un sitio web que quieres tener a mano siempre, porque te enriquece, porque amplía tus horizontes.

Hay muchos blogs y páginas web que cumplen con su cometido, que no es poco, pero no merecen ser recordados más allá de una permanencia oculta y temporal en nuestro historial o un marcador que, la mayoría de las veces, termina siendo poco frecuentado.

Sin embargo, hay un buen puñado de referentes que van más allá y que, además de cumplir con lo que se espera de ellos, nos dan informaciones que nos llevan a nuevos niveles.

Pues eso es lo que queremos incluir en esta nueva sección: a esa gente que nos causa impresión; esos sitios web que nos dan ganas de visitarlos una y otra vez.

Tira decorativa con la palabra colaboratorio en ella.

Hemos empezado por mostrarte un batiburrillo de enlaces que tocan los temas que nos gustan más: el software libre, GNU/Linux y, en general, las redes. Con el tiempo, iremos aumentando los sitios relacionados y esperamos tener que dividir la sección de enlaces en categorías, para tenerlo bien organizado y que pueda localizarse la información fácilmente.

Si encuentras algún sitio web que tú creas que merece tener un espacio reservado en este humilde blog, escríbenos a Colaboratorio a través de cualquiera de nuestros medios de contacto y, si coincidimos con tu opinión sobre los lugares que nos recomiendas, lo verás reflejado en cuanto tengamos unos minutos.

Puedes empezar, si quieres, por indicarlos en los comentarios de este mismo artículo. Cuanto antes empecemos, ¡mejor para nuestra comunidad!

Puedes entrar a la zona de enlaces a través del menú general superior, bajo el desplegable «EL PROYECTO» o, en la barra lateral, pulsando sobre una imagen igual a esta:

Composición propia dando entrada a la zona de Enlaces Recomendados.
Pulsando sobre esta imagen, en la barra lateral, llegas a la sección «Enlaces Recomendados por Colaboratorio».

¡Esperamos vuestros enlaces y comentarios!


Licencias de las imágenes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Reacciones en línea
Ver todos los comentarios
Jimmy Olano

¡Excelente! Os he hecho un pingback desde mi sitio web, obvio, en mi artículo dedicado a compartir enlaces sobre este maravilloso mundo del Libre Software, en especial del ambiente GNU/Linux; ¡feliz 2020 a todos y todas, saludos cordiales!