¿Tienes algún proyecto de software libre u open source y quieres darlo a conocer?¿Sabes que hay eventos con ese mismo propósito? Os presentamos la iniciativa de Linux y Tapas en su ya cuarta convocatoria.

Supongamos que tienes un proyecto relacionado con el FLOSS o con el FLOSH.
Supongamos que quieres darlo a conocer entre gente que comparte tus mismos intereses.
Supongamos que nosotros te ayudásemos a divulgarlo ofreciéndote un lugar, un tiempo y un público que te escuche.
Pues no supongas nada más, contacta con nosotros y cuéntanos de qué va la cosa.

Así presentan nuestros amigos de Linux y Tapas la convocatoria de 2017 de su evento.

Desde aquí les enviamos nuestro apoyo, dado que es una acción muy loable. Todo aquel que quiera participar puede hacerlo. Si vives en León, España, o puedes desplazarte hasta allí, descubrirás un comunidad muy amena; tengas o no proyecto te invitamos a que te pases por el sitio  y disfrutes de la compañía y del trabajo invertido.

A estas alturas conocerás las cuatro libertades que implica el software libre (si no es así en nuestro glosario podrás ver éstas y muchas más cosas) pero en este evento, como bien indican en su presentación, deberás respetar no cuatro libertades sino ocho… aunque seguro que no os supondrá ningún problema cumplirlas.

Como comentábamos en el artículo titulado Participación activa, eventos y comunidades, la implicación en este tipo de movimientos es de gran valor, tanto para el desarrollo de la comunidad como para el del individuo, sobre todo si estos entornos están relacionados con su trabajo o sus intereses. Así que estad atentos, será a finales de abril. Concretarán la fecha nuestros compañeros de Linux y Tapas próximamente y Colaboratorio os lo notificará prestamente.


Las imágenes del artículo tienen una licencia CC-BY-4.0 y son proporcionadas por linuxytapas.wordpress.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Reacciones en línea
Ver todos los comentarios
aldobelus

Vaya, ¡qué pocos comentarios aquí! ¿No hay nadie que quiera apuntarse a presentar algo? ¿O es que se está cociendo para estar listo en abril?? Qué bueno sería esto último…

Venga, ¡a por ello!