Etiquetas Free software foundation

Etiqueta: free software foundation

Contra un fondo similar a una cesta de mimbre oscuro, vemos los logos de la FSF y del Proyecto GNU y, bajo ambos, el logo de Colaboratorio. Una caja de regalo de fondo decora el cuadro.

Apoya la libertad usuaria comprando en la tienda GNU

Hemos traducido una publicación de la FSF sobre los artículos que se pueden conseguir en su tienda para estas fiestas. Con ellos apoyas la causa de defender tus derechos en Internet.

Las imágenes de nuestro amor por el Software Libre

Estas son las fotos de quienes hemos querido agradecer a las personas que contribuyen y desarrollan software en libertad. Tuvimos unos días nuestras puertas abiertas para que nos enviases tu foto de agradecimiento a esta gente, ¡pero no viniste!

Millones de personas enamoradas… ¡del Software Libre!

Colaboratorio quiere unirse a la celebración del Día "Yo amo el Software Libre" (I love Free Software #ilovefs). Para ello, hemos traducido el texto que la Free Software Foundation Europe -FSFE- nos ofrece en su sitio web para este día especial. Nos unimos a él porque queremos agradecerle su gran trabajo a las personas que desarrollan y contribuyen de alguna manera al SL. Gracias a ellas podemos disfrutar del software que nos da libertad en lugar de quitárnosla. ¡Únete tú también al ilovefs Day, agradece que nos cuiden tan bien!
Hombre mirando a su ordenador pensativo.

Fin de soporte Windows 7… ¡sé sostenible!

El día 14 de este mes de enero, Microsoft abandonó el soporte a la versión 7 de su sistema operativo, Windows....

Compras de Navidad respetando tus derechos

Para hacer este artículo, en Colaboratorio nos hemos basado en la "Ethical Tech Giving Guide", o "Guía Ética de Tecnorregalos" en castellano. Ha sido publicada por la Free Software Foundation para ayudarte a regalar tecnología respetuosa con los derechos de las personas usuarias de informática. Siguiendo sus consejos, ¡tendrás unas Navidades libres y éticas! #givefreely #regalalibertad

Recomendamos...

ReadyMedia: un servidor DLNA ligero y práctico

En mi último artículo, donde os contaba mis impresiones sobre MIUI y un teléfono móvil Xiaomi, mencionaba casi de pasada cierta plusvalía generada con...