¡Inauguramos sección en Colaboratorio! Aunque ya disponíamos de la categoría Off-Topic, en la que l@s colaborador@s pueden incluir cosas no directamente relacionadas con el software libre, se nos ha ocurrido inaugurar un contenido un tanto… diferente. A continuación os lo explicamos.

El «Off-Topic semanal» será un artículo que publicaremos en principio los viernes, en el que recopilaremos las cosas que más nos hayan llamado la atención a lo largo de los últimos siete días. La condición para que las chorradas que encontréis se incluyan en nuestro Off-Topic es la siguiente:

  1. No pueden incluir contenido ofensivo, pornográfico, o que pueda dañar sentimientos, atacar a grupos sociales vulnerables o incluir contenidos xenófobos, racistas, homófobos o machistas.

El compañero Ish ha localizado este tweet, recopilado por los amigos de Somos Binarios. Por si no la conocéis, es una página muy recomendable si quieres procrastinar ricamente con cosas relacionadas con el mundo de la informática:

También davidochobits, en la misma plataforma, nos informa de un tweet que se está haciendo viral. Aparece una fotografía de la libreta de una señora que apunta las URL de las webs que le interesan, ¡a mano!:

Nuestro compañero aldobelus nos pasa la llamada telefónica de Javier Gallego, director del grandioso podcast de noticias, política y cultura Carne Cruda, a Barbijaputa, pidiéndole consejos para no comportarse de forma machirula

 

Nota: la imagen que encabeza este artículo es obra de Alexas_fotos y es de dominio público.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Reacciones en línea
Ver todos los comentarios
david ochobits

Muy buena la entrevista a Barbi Hijaputa. Los hombres debemos hacer una reflexión importante, en nuestro compartamiento con las mujeres. Es un paso difícil, que en parte hace siglos que comenzó, de manera muy tímida, y que se aceleró a finales del siglo XX. En cualquier caso hay mucho por hacer.

Al final de todo, esto no es tan difícil, ya sabes, si quieres cambiar algo empieza por ti mismo (en eso estamos)

Javierinsitu

Creo que esta sección off topic me va encantar.
Saludos!

Isaac Palacio

Que bueno lo de la avia y agenda de favoritos.