Hola soy David, y he venido hablar de mi libro, ¿qué? que esto es una web, ¿en serio? Ya me han vuelto a liar.

¿Pero que hace David por estos lares? Pues es bien fácil, soy una persona inquieta y me gustan sobre todo dos cosas, el software libre y compartir. Y que mejor manera de hacer las dos cosas que escribir en ésta bitácora aventurera, tan dicharachera y despampanante 🙂

¿De qué voy hablar? Pues más o menos lo de siempre, yo soy un tío de ideas fijas, así que ya sabéis, artículos más o menos largos, depende lo inspirado que esté, sobre sistemas informáticos, redes y cosas de esas tan molonas. Pero no os preocupéis como siempre todo paso a paso, bien explicado y cuando aparezca algún “palabro” lo descifraremos juntos.

Y sobre la temática dentro del software libre y los sistemas, últimamente trabajo con sistemas empresariales, tanto RHEL como SLES. Vale, os lo explico, el primero significa “Red Hat Enterprise Linux” y el segundo “SUSE Linux Enterprise Server” Y bueno, supongo que la mayoría de artículos irán sobre estos productos. No me gusta hablar de cosas de oídas, y sí de temas con los que trabajo en mi día a día.

¿Seguirás con tu web de siempre? Claro, es como un hijo más, así que no lo pienso abandonar. Eso sí, escribiré con menos frecuencia. Allí escribiré los artículos más sesudos o bien continuaré con guías que son una historia sin fin, y siempre me darán entradas que publicar. Tanto la web y el canal de vídeos seguirán activos.

Pues nada, nos leemos pronto!!


La imagen es cortesía de Flickr

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
MLCasellas Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
más nuevo más antiguo más votado
Notificarme de
MLCasellas
Suscriptor
MLCasellas

Los palabros son tan molones 😀 Jajá… ¡Adelante! (y)