Comunidad del software libre

    Comunidad del software libre

    97
    0

    La Comunidad del Software Libre es un término que hace referencia de manera informal a los usuarios y desarrolladores de software libre, así como a los partidarios y seguidores de su Movimiento. Por lo general se la denomina La Comunidad, confundiéndose a menudo con la sociedad misma de forma intencionada y, en otras ocasiones, involuntaria.

    Debemos notar que esta relación, la de las aportaciones que se hacen a La Comunidad son, por sus características evidentes, una contribución a la sociedad, o mejor dicho, a la Humanidad, de un alto valor para nuestro futuro, al menos si queremos ser libres en él…
    Más información: Wikipedia/Comunidad del Software Libre

    « Back to Glossary Index
    Artículo anteriorRAM
    Artículo siguienteHardware libre
    Hostelero de profesión, la falta de empleo en España (¡llevo años sin trabajo!) me echó en brazos de la informática. El descubrimiento del Software Libre y su filosofía me transformaron en un fiero defensor de sus principios y en participante y evangelista de su genial forma de colaboración. Me gusta mucho la divulgación del conocimiento, así que aporto lo que pueda saber de libertad y de software a Colaboratorio. Estoy agradecido por la fabulosa gente que me acompaña en este proyecto, eso ha sido una suerte.

    DEJA UN COMENTARIO

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.